- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Listo el Estatal de Futbol de Veteranos del SNTSA
- Escrito el:: 16 mayo, 2019
La inauguración este viernes en la Unidad Deportiva los Galanes de Cosamaloapan
Por Santiago Morales Ortiz
Este viernes en punto de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva los Galanes de Cosamaloapan, se llevará a cabo la ceremonia inaugural del Primer Torneo Estatal de Futbol de Veteranos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
En la justa deportiva, que organiza la Sección Sindical 70 con sede en Xalapa, a cargo del secretario general Jesús Galicia Reyes, participarán los equipos representativos de Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Xalapa.
El profesor Pedro Vásquez Rosas, miembro del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 70 del SNTSA, encargado de la promoción social, cultural y deportiva, informó que se espera un torneo interesante y de buen nivel, en el que participarán los equipos integrados por la base trabajadora del área de vectores.
El objetivo dijo, “es promover el deporte como elemento para el desarrollo de la sección sindical”.









