- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Temerosos manda al quinto lugar a Teletubis, en el fut de Chicuasen
- Escrito el:: 8 mayo, 2019
Agua Lucero, tercero y caimanes, sublíder
Fiel a su costumbre la edición XV del Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, de constantes cambios por la cerrada lucha por la cima general, los líderes, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario derrotaron 4-0 a Teletubis, para enviarlos al quinto lugar; en tanto que Agua Lucero ahora son dueños del tercer sitio y Caimanes, sigue firme en el subliderato de la justa, después de cumplirse con 13 jornadas, media campaña regular.
Con la goliza que endilgaron los Temerosos a los de Villanueva, arribaron a 29 unidades y navegan sobre aguas tranquilas en la cima general; seguidos de los Caimanes, que suman 24, a pesar de caer con Cerro Gordo, 0-2; pero fueron alcanzados por Agua Lucero, que ganaron 2-0 a Paso La Milpa. Otros marcadores, de la fecha 13, Otates y Villanueva, pospuesto; Soya superó, 2-1 a Boca Jr. y Zetal, doblegó a Brujitos, 3-2, para arribar a 22 puntos y está a dos de Caimanes y Agua Lucero.
La tabla general, después de 13 fechas, Temerosos Jr. sigue en la punta con 32 puntos; por 24, que comparten, Caimanes y Agua Lucero; a dos de distancia, Zetal y Teletubis; Villanueva tiene 20; empatados con 19, Otates y Cerro Gordo; 15 de Soya;11 de Brujitos; con 9, Paso la Milpa. En el fondo, Boca Jr. 2. En la jornada 13, el único duelo destacado, el que solventarán Agua Lucero, cuarto escalón en la clasificación, anfitrión de Temerosos Jr. a las once de la mañana, el domingo 12 de mayo.
Los juegos restantes, son, a las diez de la mañana, abre el choque entre Paso La Milpa, que recibe la visita del sublíder Caimanes; también a las 11:00 horas, Teletubis se mide al sotanero Boca Jr. A las 13:15 horas, Zetal séptimo en la tabla le hará los honres a Soya; y simultáneamente a las 16:00 horas, en Chicuasen, los Bruijitos se miden a Villanueva y Otates a Cerro Gordo. La siguiente semana se disputarán los pendientes, para emparejar el torneo y así en orden abrir la segunda vuelta, señaló el presidente de la Liga, Omar Pérez Muñóz.









