- ¡Cruz Azul, campeón!, llegó la décima de la mano de Huiqui
- Crece proyecto de futbol Felinos de Xalapa; crean escuela en Actopan
- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
Lista la Liga Talento Veracruzano para el Campeonato Nacional 2002
- Escrito el:: 24 abril, 2019
Representando a Veracruz integra el grupo F junto a Quintana Roo, Michoacán y Sinaloa
La Selección de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano se reportó lista para su participación en el Campeonato Nacional 2002 y Menores, que se realizará del 24 al 28 de abril en Toluca, Estado de México y en el que tomarán parte 32 selecciones de todo el país.
El equipo veracruzano es integrado por una base del CEFOR Pachuca Veracruz, así como por jugadores de otros clubes de la Liga Intermunicipal.
Esta selección será dirigida por el profesor Daniel Tomé, quien será auxiliado por Christian Barrera y Rafael Rojano, que vienen preparando a este grupo desde hace varios meses con la idea de llegar a este torneo con el mejor nivel futbolístico posible.
La lista final de 18 jugadores quedó integrada por Jesús Jahir Pacheco, Israel Medina, José Jared Hernández, Marcos Hernández, Iljitst Edwar Van Engelen, Eder Portugal, Johan Báez, Ramón Gancedo, Sergio Blanco, José Antonio Cruz, Hugo Esilson Huesca.
Completan la lista de este combinado Alessandro Osorio, Gregario Guerrero, José Levi de la Peña, Luis Alejandro Alba y Jesús Alberto Cortes.
Destacar que tras realizarse el sorteo oficial, la selección veracruzana quedó enclavada en el Grupo F, donde compartirá con los representantes de Sinaloa, Michoacán y Quintana Roo.
El debut de este equipo en la fase de grupos será midiéndose a Sinaloa, ante el que buscarán sus tres primeros puntos del torneo.









