- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Rayados gana la final de ida a Tigres en la Concachampions
- Escrito el:: 24 abril, 2019
Con gol de Nicolás Sánchez, Monterrey se va con la ventaja en el marcador
Rayados de Monterrey lució mejor que Tigres de la UANL en el estadio Universitario y terminó por llevarse la victoria por 1-0 en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
El gol del encuentro fue conseguido por el defensa argentino Nicolás Sánchez a los 42 minutos. El cotejo de vuelta será el próximo 1 de mayo en el estadio de Rayados.
Intenso comenzó el encuentro y se tornó ríspido por momentos, pero todo quedó en eso y pocas fueron las llegadas inquietantes; sólo hubo un tiro de media distancia del colombiano Dorlan Pabón y el portero argentino Nahuel Guzmán se quedó con el esférico.
Los visitantes paulatinamente lucieron más peligrosos en el encuentro y a los 20 minutos, el colombiano Avilés Hurtado no pudo rematar en el área rival tras un tiro libre y todo quedó en susto para los de casa.
Monterrey generó una más cuando el delantero argentino Rogelio Funes Mori recibió la pelota en las afueras del área, recorrió hacia la izquierda y disparó de media distancia, pero Guzmán evitó la caída de su marco.
Los felinos simplemente no podían ni siquiera inquietar al guardameta argentino Marcelo Barovero, mientras Pabón tuvo otra con un tiro dentro del área, pero una vez más Guzmán rechazó y luego Nicolás Sánchezestrelló un tiro en el poste.
A los 42 minutos, Monterrey cobró un tiro de esquina por derecha y Sánchez conectó con la cabeza para mandar la pelota a las redes y así se dio el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, los visitantes salieron a defender su ventaja, replegaron sus líneas y los «felinos» generaron algunas opciones ante la portería de Rayados.
Cerca estuvieron de la igualada los anfitriones cuando Jesús Dueñas tiró por el lado izquierdo, pero el portero Marcelo Barovero se lanzó para desviar el esférico. Los pupilos del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti fueron incisivos frente a la portería de los visitantes, pero no pudieron igualar la pizarra y a final de cuentas, Monterrey obtuvo el triunfo









