Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Paola Longoria, octampeona del certamen panamericano
- Escrito el:: 20 abril, 2019
La raquetbolista sólo necesitó 50 minutos para vencer a la argentina Maria José Vargas
Paola Longoria sólo necesitó 50 minutos para vencer a la argentina María José Vargas y coronarse octacampeona del Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se celebró en Barranquilla, Colombia.
Longoria, quien no había ganado el certamen en los últimos dos años, venció a la sudamericana en sets corridos 15-7 y 15-2.
La mexicana se ratificó como la número uno del ranking mundial y sumó este trofeo a los que consiguió en 2006, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 y 2016.
Con el triunfo, Longoria tratará de llegar en un buen momento para tratar de refrendar el título de los Juegos Panamericanos, que se disputarán entre julio y agosto en Lima.









