- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Posponer y reprogramar el Torno de la Copa de Aguas Abiertas 2015
- Escrito el:: 1 febrero, 2015
Será el próximo 8 de marzo con punto de partida en Playa Regatas, con los mismos lineamientos
Por Carlos Moron
Siguiendo las medidas de seguridad a través de autoridades deportivas, portuarias y marítimas, el comité organizador de la Copa de Aguas Abiertas 2015 decidió posponer y reprogramar su evento.
Con esto, se tiene una nueva fecha para esta competencia la cual será el próximo 8 de marzo con punto de partida en Playa Regatas, con los mismos lineamientos y esperando las condiciones sean las óptimas para realizarla travesía.
El profesor Mario Villareal, cabeza del grupo deportivo ‘Gran Reto’ explicó vía redes sociales que la cancelación de la copa fue ajena a algún problema interno.
Por otra parte la Copa de Aguas Abiertas, es un evento en donde los asistentes menores buscarán obtener las mejores marcar para ser partícipes de la próxima Olimpiada Nacional.
En las categorías 14-16 y 17-18 años clasifican los dos primeros lugares de cada rama, en la categoría 19-23 años clasifica el primer lugar de ambas ramas.
Los nadadores afiliados a la Asociación de Natación de Veracruz, que se ubiquen del 3º al 5º lugar de las categorías 14-16, 17-18 y 19-23, Serán elegibles para representar a Veracruz en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2015, el cual se llevara a cabo en Acapulco, Gro.








