- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Selecciones de la Cancha del Valle, al Nacional de Futbol 7
- Escrito el:: 30 marzo, 2019
En ceremonia especial fueron presentadas las tres escuadras que competirán en Aguascalientes, del 4 al 6 de abril
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En ceremonia especial fueron presentadas las selecciones de la Cancha del Valle que participarán del 4 al 6 de abril en el Campeonato Nacional de Futbol 7, que se llevará a cabo en Aguascalientes, organizado por la Federación Mexicana de la especialidad.
Se trata de tres representativos que competirán dentro de las categorías Estrellas, Cometas e Infantil Menor, que además de ir representando a la Cancha del Valle, llevan la bandera del Estado de Veracruz.
Uno a uno de los integrantes de cada selección fueron presentados en acto celebrado en la Cancha del Valle, donde fueron escoltados por padres de familia y amigos presentes.
Los seleccionados forman parte de los equipos que participan en los torneo de la Cancha del Valle, cedidos por los equipos: Celta, Nunuci, Arzo, Carlos A. Carrillo, Gallos, Made In Xalapa, Halcones UV, Imperio y Pumas.
Al frente del equipo de trabajo se encuentran los entusiastas Sergio Ramírez Cabañas y Jesús Alberto Chimal Vásquez, acompañados por los entrenadores Felipe de Jesús García (Infantil Menor), José Baldomar Viella (Cometas) y Walter Lavoinet Tenorio (Estrellas), así como el auxiliar general Alejandro Ramírez Fernández y el fisioterapeuta Alan Ocaña Barba.
A nombre de los equipos dirigieron palabras los jugadores Mauricio Ramírez Cabañas Virués, Humberto Mujica Fernández y Aldo Jiménez Landa, así como el coordinador general, Alberto Chimal Vásquez.











