- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Halcones UV, con paso invicto en voleibol y futbol
- Escrito el:: 28 marzo, 2019
En busca del pase a la Universiada Nacional Yucatán 2019
Por Santiago Morales Ortiz
Los Halcones de la Universidad Veracruzana marchan con paso invicto en el voleibol de sala y futbol asociación de la Universiada Regional 2019, muy cerca de conseguir el pase a la Universiada Nacional de Yucatán.
En voleibol de sala, ambas ramas, los Halcones ganaron su tercer encuentro en forma contundente mostrando alto nivel competitivo en la duela del gimnasio “Miguel Angel Ríos Torres”.
En la femenil, Halcones hilvanó triunfos sobre la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte (UFD), y Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).
En la rama varonil, los Halcones derrotaron en serie a la Universidad Cristobal Colón (UCC), Instituto Tecnológico del Istmo (ITI), y sobre la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).
FUTBOL ASOCIACION
Dentro del futbol asociación varonil, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, Halcones UV, se impuso a 13-0 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX), y por 3-0 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV).
Para este viernes, los Halcones tendrán doble jornada: 9:00 horas, ante la Universidad Anáhuac de Puebla (UAP), y 16:00 ante la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
La Universiada Regional 2019 es organizada por la Universidad Veracruzana, con el aval del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).










