Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Romina Dominguez se corona en el Seccional de Tenis Campeche 2019

Logra los títulos de singles y dobles en este torneo nacional en la categoría 10 y Menores

La tenista veracruzana Romina Dominguez García se proclamó como doble campeona del Torneo Seccional de Tenis Campeche 2019, tras ganar las finales de singles y dobles que disputó este domingo en el Country Club de Campeche.

 

La representante del Estado de Veracruz y jugadora de las Palmas Racquet Club, ratificó su condición de favorita en el torneo y mostrando una vez más un juego imponente derrotó en la gran final a Sofía Águila de Quintana Roo.

 

Los parciales finales fueron de

4/0 y 4/1  a favor de la veracruzana, quien en forma muy rápida definió el match y el título para el equipo veracruzano.

 

Un poco más tarde, Romina Domínguez volvió a saltar a la cancha para hacer pareja con Alejandra Escobar del Estado de Tabasco, para enfrentarse en la gran final de dobles a Fernanda Cano y Jaquelín Cuthill de Yucatán.

 

Dominguez y Escobar se trenzaron en un gran partido con sus rivales, pero al final terminaron imponiéndose con parciales de 5/3 y 5/2.

 

Tras jugarse ambos partidos, el comité organizador del torneo procedió a la ceremonia de premiación, en la cual Romina Dominguez recibió sus trofeos que la acreditan como la mejor jugadora del Seccional en su categoría.

 

La ahora campeona agradeció a su patrocinador Intersyst Seguridad y Control, por el respaldo que le brindan en su carrera deportiva.

190310deporte2
<
>