- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El Porto de los mexicanos avanza a Cuartos de Final de la Champions
- Escrito el:: 6 marzo, 2019
El conjunto portugués eliminó a la Roma en tiempos extra
El Porto se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras derrotar al Roma por 3-1 gracias a un gol de penalti revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo portugués en la ida.
El brasileño Tiquinho Soares adelantó al equipo portugués en el minuto 26, pero Daniele de Rossi igualó de penalti para el Roma en el 37. Un tanto del maliense Moussa Marega estableció el 2-1 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios.
En la prórroga, el Oporto marcó el 3-1 tras un penalti revisado por el VAR y transformado por Alex Telles en el minuto 117. Tras revisar la acción el árbitro determinó que Alessandro Florenzi agarró de la camiseta al brasileño Fernando dentro del área.









