- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
Los mexicanos no pasaron el corte del Honda Classic
- Escrito el:: 2 marzo, 2019
Tres de los cuatro mexicanos que compiten en el PGA Tour no estarán el fin de semana en el campo del PGA National en...
Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez no pasaron el corte del Honda Classic.
Tres de los cuatro mexicanos que compiten en el PGA Tour –Abraham Ancer se tomó una semana de descanso tras el WGC México Championship— no estarán el fin de semana en el campo del PGA Nationalen Palm Beach, Florida (par 70).
El coreano Sungjae Jim y el estadounidense Keith Mitchell lideran el certamen con seis golpes bajo par. Mientras el campeón defensor, Justin Thomas, rescató el corte con una tarjeta de +2.
De los tricolores, Ortiz fue el que mejor estuvo, con +3 (71 y 72 tiros);Bobby Díaz se fue con +6 (72 y 74) y el Camarón, con +7 (73 y 74).
El Honda Classic representa muchos desafíos, con muchas amenazas de agua en un campo muy corto para tomar riesgos. Sin embargo, hay unos golfistas que encuentran algunas maniobras para “sobrevivir”.
Como el canadiense Drew Nesbitt, quien tuvo que quitarse la camiseta para rescatar un par y, en otro golpe, su bola botó sobre el agua y se quedó sobre el fairway.









