- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jarochos versus Chilangos enfrenta la báscula
- Escrito el:: 29 enero, 2015
Este viernes a las 12 del día la remonta de pesaje en la Plaza de la República
Todo se encuentra listo para que este viernes se realice la ceremonia de pesaje de la función de boxeo “Jarochos Vs Chilangos” que organiza el Tam Gusano Rojas y que se efectuará el próximo sábado en el gimnasio de la unidad deportiva Ferrocarrilera.
Tomás Rojas, organizador del evento, informó que la ceremonia se efectuará este viernes a las 12 del día en la Plaza de la República, con la presencia de los boxeadores que estará participando en la función.
Recordar que la pelea estelar será entre Wilberth «Pantera» Venancio y Guillermo García a 6 rounds por el título peso ligero, además del enfrentamiento de Yesenia «La Gitana» vs Jaquelin Mucio, pactada a 4 asaltos en peso gallo.
Como se también habrá cinco peleas profesionales más, una amateur y una infantil para completar la función que es respalda por la Regiduría Primera del ayuntamiento de Veracruz, cuyo titular es el arquitecto Pablo Zurita, además de la Sección 28 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.
“Jarochos vs “Chilangos se llevará a cabo este sábado a las 18:30 horas.








