- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Tiger Woods, en la pelea por el título del WGC México Championship
- Escrito el:: 23 febrero, 2019
La expectativa aumenta por ver al golfista ex número uno del mundo en la contienda
Tiger Woods se metió a la pelea por el título del WGC México Championship, perfecto para los organizadores del torneo.
Después de la segunda ronda, el Tigre firmó una tarjeta de cinco golpes bajo par, que lo ubica en la octava posición y a seis tiros del líder Dustin Johnson.
Para el fin de semana, si no fuera suficiente con los primeros dos días del evento, las galerías aumentarán por ver al ex número uno del mundo dentro de la contienda del premio de un millón 745 mil dólares.
“Tiger es un fenómeno. Aunque tengamos a los dos campeones anteriores (Dustin Johnson y Phil Mickelson), nadie los ve. Todos están con Tiger, porque él mueve la aguja”, comentó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.
Woods llegó al Club Chapultepec como la novedad y como un imán en la demanda de boletaje y ratings de televisión. A pesar que en la primera jornada se fue en par, ayer pudo mejorar su juego y colarse dentro del Top 10 del torneo.
“Tiene un impacto muy fuerte en las ventas de entradas”, explicó Salinas en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. “Nosotros tenemos una capacidad máxima en el campo de 15 mil personas. Teníamos una velocidad de venta normal y, cuando confirmó su asistencia, creció 10 veces más”.
El empresario confesó que habrá “complicaciones de cupo para el fin de semana”, pero que siempre existió una estrategia, un “Plan Tiger”.
“Pueden ver a su seguridad especial y es normal porque siempre van miles de personas detrás de él”.
Salinas aseguró que el golfista, ganador de 80 títulos del PGA Tour, está fascinado en la Ciudad de México y que ha tenido la oportunidad de conocer los mejores restaurantes de Polanco, aunque tenga que entrar por la cocina para no crear un alboroto.
Para la tercera ronda del WGC México Championship, Woods partirá con Charles Howell III y Tyrell Hatton, a las 11:39 horas.









