- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Kaepernick fue invitado a la AAF, pero…
- Escrito el:: 15 febrero, 2019
El nuevo torneo de futbol americano se acercó al quarterback, quien habría rechazado la invitación
Nueva York.— Si bien el arranque de la nueva liga de futbol americano en Estados Unidos, conocida como AAF, fue exitoso, con un promedio de 3.25 millones de espectadores, estos números pudieron ser mejores si en alguno de los equipos el quarterback hubiera sido Colin Kaepernick.
La AAF intentó obtener pasadores conocidos por la afición que habrían elevado el rating y la venta de boletos.
El cofundador de la liga, Bill Polian, declaró al portal The Athletic que el CEO Charlie Ebersol se acercó a Kapernick para saber si quería jugar.
“No sé qué ocurrió, pero obviamente no está jugando”, explicó Polian.
El cofundador señaló que habló personalmente con Tim Tebow, quien se negó a formar parte del proyecto.
Kaepernick, quien no juega desde 2016, continúa esperando una segunda oportunidad en la NFL. Tebow está entrenando en la primavera con los Mets de Nueva York, mientras la AAF luchará por atraer a más seguidores, como sucedió en su primera semana.









