Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Los Charros quieren ganarle el botín a los Diablos
- Escrito el:: 14 febrero, 2019
El inmueble de Zapopan necesita ampliar sus tribunas para cumplir con las exigencias de la Gran Carpa
La dirigencia de los Charros de Jalisco ya inició los trabajos de remodelación de su estadio para recibir los juegos de Grandes Ligas, que no ha podido disfrutar por su aforo que no cumple con las normas de MLB.
El inmueble de Zapopan necesita ampliar sus tribunas para cumplir con las exigencias de la Gran Carpa y el Sindicato de Jugadores.
Carlos Bremer, empresario que es patrocinador de Las Mayores en México, quiere que el mejor beisbol del mundo aterrice en 2020 en la capital jalisciense, a pesar de la intención que existe para que el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México se vista el próximo año con los colores de laMLB.








