- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
León termina con invicto del América en el Azteca
- Escrito el:: 9 febrero, 2019
El conjunto de Miguel Herrera terminó con su racha invicta de local
El León dio la sorpresa en el Azteca y goleó 0-3 al América, al que se le amargó los debuts de sus‘Nicos’ y además se le acabó su racha invicta como local.
La Fiera se adelantó al minuto 12 con una espectacular volea de José Macías que venció a Agustín Marchesín, quien en la jugada anterior había tapado un tiro libre desviado en la barrera.
El tanto del delantero juvenil mexicano, tercero en el torneo, fue recompensa para un primer tiempo en el que la visita tomó la iniciativa. No obstante, las Águilas pudieron empatar en la primera parte, con una chilena de Henry Martín que se fue a las manos de Rodolfo Cota, y un par de jugadas en las que Roger Martínez tardó en disparar dentro del área.
Para arrancar la segunda mitad, Miguel Herrera mandó a Andrés Ibargüenal campo. Y al minuto 60 no se contuvo de debutar a ‘Nico’ Castillo, quien fue ovacionado por un Estadio Azteca que despertó con su ingreso.
Sin embargo, al ’72 el ecuatoriano Ángel Mena no perdonó una buena jugada por izquierda de los Esmeraldas, en la que le dejaron un centro a su merced para rematar y poner el 0-2 de la visita.
‘El Piojo’ inmediatamente modificó con ‘Nico’ Benedetti y lanzó todas sus piezas al frente. Con tantos espacios, otra vez Mena quedó solo y se quitó a Marchesín para meter sin problemas el 0-3 al minuto 79.
Así, mientras el León se enrracha, el América se despide de los 24 juegos que tenía sin conocer la derrota en casa.









