- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Buen resultado de Halcones UV en la Copa Telmex
- Escrito el:: 5 febrero, 2019
Lograron el empate a tres goles ante la UDLB en León. El viernes reciben a la Panamericana del Campus Ciudad de México
Por Santiago Morales Ortiz
Buen resultado lograron los Halcones de la Universidad Veracruzana, dentro de la jornada diez del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, tras empatar a tres goles como visitantes ante la Universidad De La Salle Bajío (UDLB), de León, Guanajuato.
Los Halcones, al mando del entrenador Emilio Gallegos, sacaron la casta y lograron el empate con tres anotaciones a cargo de los jugadores Alejandro Ortega, quien llegó a siete en su cuenta individual, Iztamna Martínez y Jaime Rodríguez.
Ya en los tiros penales para definir el punto extra, perdieron con marcador de 4-3, por lo que sumaron un punto para llegar a once en la tabla de posiciones.
El equipo regresó a los entrenamientos desde este lunes, para preparar su siguiente compromiso que será como local el próximo viernes ante la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México (UP-CDMX), a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.
HALCONES FEMENIL
Por su parte la Selección Femenil de Halcones UV, se prepara para regresar a la actividad de la misma Copa Telmex, el próximo viernes 7, cuando reciba al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Estado de México (TEC CEM).
El encuentro está programado en punto de las 15:00 horas, en el campo de la facultad de Educación Física, en Boca del Río.
La escuadra dirigida por el entrenador Raúl Fernández Hernández, marcha con seis puntos en la tabla de posiciones.









