Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines de Xalapa anfitrión de Iniciativa-7, en el futbol-LNFS

En la cancha del CAX-Dos Ríos

Los selectivos del Club Escuela Delfines de Xalapa han intensificado su preparación, la que cerrarán este viernes, para declararse listos y volver a la actividad, dentro de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank cuando enfrenten como “anfitriones” a Iniciativa-7, en la cancha sintética del Colegio Americano, enclavada en Dos Ríos.

La doble cartelera se pondrá en movimiento, a las nueve de la mañana y comenzará con el duelo de la categoría Sub-13, entre Delfines e Iniciativa; estas mismas instituciones, se volverán enfrentar a partir de las 10:45 horas, en el mismo inmueble, duelos en los cuales, los conjuntos “albinaranjas”, comandados por José Luis Hernández Ramírez y Emilio Gallegos Sánchez, respectivamente, buscarán retornar a la senda de la victoria.

En su última salida en el cierre de la primera vuelta del torneo, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol sucumbieron en calidad de visitantes, frente a los Mineros de Poza Rica; al arrancar la parte complementaria del certamen, por mal tiempo no vieron acción la semana anterior, al suspenderse por mal tiempo sus juegos ante el CEFOR Halcones de Xalapa.

En la cancha de pasto sintético del CAX, que por cierto le ha asentado a las plantillas cetáceas, buscarán volver a la senda de la victoria ante un Iniciativa Siete, al que superaron en el mismo inmueble, en la primera parte del torneo, pero que seguramente planteara otra estrategia para frenar los embates del rival.

En otros juegos del Grupo uno, zona Cinco, del fin de semana, Tiburones Rojos Xalapa ante Liga Municipal del Puerto de Veracruz; Mineros de Poza Rica, anfitrión del CEFOR Halcones de Xalapa; Cafetaleros de Coatepec ante Jaiba Brava de Veracruz. Del sector Dos, Imperio Xalapa vs CEFOR Pachuca Veracruz; Tuzos Blanco Xalapa vs Duendes Prodesa de Coatepec; Casino Español de Córdoba vs Centro de Formación Huerta Sport’s y Tezonapa anfitrión de CEFOR Pachuca Xalapa.