- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
En duelo de hermanos
- Escrito el:: 12 enero, 2019
Pachuca Veracruz, sacó ventaja a Tuzos Xalapa, dentro de la LNJF
Por Santiago Morales Ortiz
En duelo de hermanos, celebrado en la cancha del Ferrocarrilero, el CEFOR Pachuca-Veracruz, sacó ventaja sobre los Tuzos de Xalapa, al reanudarse la actividad de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Dentro de la categoría sub-13, los jarochos salieron contundentes, y con claro marcador de 3-0 se impusieron al Pachuca-Xalapa, que sufrió su segundo descalabro del torneo.
Luego vendría una tremenda batalla dentro de la categoría sub-15, donde Tuzos de Veracruz y Xalapa, terminaron con empate a un gol, para forzar a los penales, y donde el punto extra fue para los jarochos.
Jugadas de buen nivel y goles espectaculares mostraron ambos conjuntos, ante la algarabía de los aficionados congregados en la tribuna.
HALCONES VS TIBURONES
Al continuar la actividad, para este domingo, Halcones UV recibirá a Tiburones Rojos de Xalapa, dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.









