- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
Chivas Xalapa, a semifinales en la Liga de Futbol Nuevos Valores
- Escrito el:: 25 enero, 2015
Venció 2-0 a Sultepec, en la cuarta división. En tercera, también calificaron
Por Santiago Morales Ortiz
Con goles de Rafael Caballero y Eleazar Ramírez, la Escuela de Futbol Chivas Xalapa se impuso a las Codornices de Sultepec, Estado de México, para así lograr su calificación a las semifinales de la Liga de Futbol Nuevos Valores, en la categoría de cuarta división.
Encuentro celebrado en el campo de la escuela «Artículo Tercero», donde los xalapeños, brindaron un gran encuentro, apoyados por numerosa porra.
Con este resultado las Chivas, esperan rival para semifinales, que podría ser el mismo Sultepec o la Jaiba Brava de Cardel, el próximo fin de semana.
TERCERA DIVISION
Dentro de la tercera división, Chivas Xalapa, también calificó a semifinales, y enfrentará a Toluca Caxa, mientras que la otra semifinal, Jaiba Brava de Cardel va ante Real Acapulco.