- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Real Madrid se corona por tercera vez seguida en el Mundial de Clubes
- Escrito el:: 22 diciembre, 2018
Sin mayores problemas, el conjunto merengue derrotó al Al-Ain para ser campeón del torneo
El Real Madrid conquistó su tercer Mundial de Clubes consecutivo luego de vencer por marcador de 4-1 al conjunto del Al-Ain de Emirato Árabes, equipo anfitrión y revelación del torneo.
Abrió la cuenta el croata Luka Modric (m.14) con un magnífico disparo desde fuera del área; Marcos Llorente, con otro disparo lejano a bote pronto (m.60) amplió la cuenta; y Sergio Ramos anotó el tercer tanto (m.79) a la salida de un córner.
El Al Ain acortó distancias a los 86 minutos por medio del japonés Tsukasa Shiotani, pero una acción de Vinicius Junior acabó con un disparo del brasileño que desvió a puerta Yahia Nader (m.91).
El galés Gareth Bale fue nombrado como mejor jugador del Mundial de Clubes y recibió el Balón de Oro de la competición por delante del brasileño Caio, delantero de Al Ain, y el delantero colombiano de River Santos Borré; mientras que Marcos Llorente fue reconocido como el mejor de la final.
Bale retoma el testigo de Luka Modric como Balón de Oro del Mundial de Clubes, gracias a sus tres tantos en semifinales al Kashima japonés y el nivel que ofreció en la final ante Al Ain.
Marcos Llorente, que firmó su primer gol en el Real Madrid, fue elegido mejor jugador de la final disputada en Abu Dabi.









