- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
La Arena Córdoba tendrá grandes eventos deportivos
- Escrito el:: 24 enero, 2015
Los torneos que se efectúen en la Arena beneficiarán a la comunidad deportiva de la zona centro de la entidad
Por Carlos Moron
Este viernes, el dirigente veracruzano, acompañado por el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes; visitó al alcalde de la ciudad de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, en aras de proyectar la coordinación del uso del espacio deportivo en dicha zona.
Ante esto comentó,“ debemos coordinar esfuerzos y conjuntar acciones entre todos los actores deportivos, entre los distintos niveles de Gobierno para desarrollar muchos eventos deportivos que sean en beneficio de la sociedad”, indicó Sosa Ahumada.
La Arena Córdoba, el gran escenario del Voleibol Sala en los recientes Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, será anfitrión de eventos deportivos de carácter estatal, nacional e internacional.
Añadió, “el mensaje del señor Gobernador, Javier Duarte es muy claro, continuar fomentando el deporte en todo el Estado y utilizar apropiadamente toda la infraestructura deportiva, disponible para los veracruzanos”, acotó finalmente el director del COVER, Carlos Sosa Ahumada.
Los torneos que se efectúen en la Arena Córdoba beneficiarán a la comunidad deportiva de la zona centro de la entidad; premisa importante que proyectó en meses pasados el principal impulsor del deporte en Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Uno de los eventos confirmados para su realización en la Arena Córdoba en el mes de febrero del presente año es el Selectivo de Olimpiada Estatal de la disciplina de Taekwondo, el cual reunirá a los mejores arte marcialistas de la entidad veracruzana.
Los deportistas veracruzanos de la región podrán no tan sólo hacer deporte sino trascender en competencias de calidad, con elevado nivel de juego; los espacios deportivos serán utilizados correctamente y en beneficio de la ciudadanía de la entidad.
Para concluir, al igual que la Arena Córdoba será dispuesta en favor de la comunidad deportiva, próximamente todos los recintos deportivos se pondrán a disposición de los veracruzanos bajo el nuevo e innovador esquema de administración de infraestructura deportiva que se implementará a lo largo y ancho de la entidad próximamente.









