- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Llegó a Veracruz el Chicago Women Premier Academy Soccer League
- Escrito el:: 15 diciembre, 2018
Equipo que tomará parte en el Torneo Internacional Chivas Veracruz 2018
Uno de los equipos extranjeros que tomará parte de la primera edición del Torneo Internacional organizado por la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, el Chicago Women Premier Academy Soccer League, arribó al Puerto de Veracruz y se reportó listo para el evento que arranca formalmente el próximo lunes en esta ciudad.
Procedentes de Chicago, Illinois, con una breve escala en la Ciudad de México, el conjunto norteamericano pisó tierras veracruzanas cerca de la media noche del viernes.
En el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, las norteamericanas fueron recibidos por integrantes del comité organizador del torneo, encabezados por coordinador deportivo de Chivas Veracruz, José Luis Ordóñez Hernández, quien les dio la bienvenida oficial y les deseó una buena estancia en el puerto.
El contingente del Chicago Women Premier Academy Soccer League, está compuesto por un total de 14 futbolistas, más un staff de dos personas personas que las acompañan a este evento internacional.
Antes de partir a su hotel de concentración, Angélica Salazar, quien viene al frente de la delegación, se dijo contenta de poder participar en este evento.
“Estamos muy emocionadas por las niñas, por este evento internacional, ellas están también muy emocionadas de estar aquí, van a jugar con todo el corazón, pienso que van a dar lo mejor de sí, que hagan lo que saben hacer, pero mas que nada que se diviertan”.
Por su parte, Jazmín Carrera, una de las integrantes de este importante equipo femenil de Chicago, dijo que vienen a disfrutar al máximo su participación en este torneo.
“En lo personal estoy muy emocionada de poder estar acá, en este torneo internacional, agradecidos de esta oportunidad, hemos jugado muchos torneos allá, venimos a divertirnos, venimos a ver cómo juegan los equipos acá y compararlos con nuestro juego”, mencionó.
El equipo del Chicago Women Premier Academy Soccer League, es uno de los invitados especiales a este torneo, en el cual se espera la participación de 40 clubes, Academias y Centros de Formación de la zona conurbada, del resto del Estado y algunos procedentes de distintas partes de la República Mexicana.
La inauguración del torneo está prevista para realizarse el próximo lunes 17 de diciembre a las 16:00 horas, en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, donde además se desarrollará todo el torneo.










