- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Corrupción y sobornos regresaron la F1 a México: Ana Guevara
- Escrito el:: 12 diciembre, 2018
Ana Guevara mañana será nombrada directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)
Ana Guevara, quién mañana será nombrada directora de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) declaró a la revista francesa Auto Hebdo que el Gran Premio de Fórmula Uno regresó a México gracias a corrupción y sobornos y que «hay cosas más importantes que atender en el país, como la pobreza». Menciona la revista:
A pesar de su éxito, el GP de México podría estar en peligro, según Ana Gabriela Guevara, miembro de la Comisión Nacional de Deportes.
La preocupación proviene de la elección de los Andes Manuel López Obrador como jefe del país, el nuevo presidente que desea adoptar una política de austeridad.
«Tenemos que encontrar la manera de resolver esta situación, pero no lo será haciendo un impuesto para mantener este evento», dijo la ex medallista olímpica.
En México, continúa: «hay cosas más importantes porque una gran parte de la población vive por debajo del umbral de pobreza».
Y señala que: «La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez«, finaliza la publicación.
Por cuarto año consecutivo el GP de México fue nombrado como el mejor del circuito, y el nuevo secretario de turismo del país, Miguel Torruco, garantizó que se realizará por lo menos un año más.









