- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Destaca Sec. Téc. 79 de Cardel en los Juegos deportivos de educación básica
- Escrito el:: 6 diciembre, 2018
Dichos juegos se llevaron a cabo en la Cd. y Puerto de Veracruz
El pasado día seis del mes en curso se llevaron a cabo los Juegos deportivos de educación básica en su etapa de sector, en donde la Escuela Secundaria Tec.79 , de la Zona 04, Sector 5 de Cardel , dirigida por la Mtra. Luz del Carmen Gerardo Domínguez Directora de la Institución, obtuvo en los juegos deportivos los siguientes resultados :
1 er. Lugar en lanzamiento de disco femenil
1 er. Lugar en Básquetbol femenil
2o. Lugar en lanzamiento de disco varonil
3er. Lugar en 200 metros varonil.
Dichos juegos se llevaron a cabo en la Cd. y Puerto de Veracruz . En las instalaciones de la facultad de Educación física y en la Esc. Sec. Tec. No. 26. Cabe mencionar que dichos resultados se dieron gracias al apoyo de profesores, APF ,Padres de familia y al H. Ayuntamiento de la Antigua que preside el C.P. José Cruz Lagunez Sánchez.
De esta manera se destaca que al trabajar la comunidad en colaboración , se obtendrán mejores resultados para beneficio de los alumnos de nuestra Escuela.










