- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Arranca nueva versión del futbol de Casa Blanca
- Escrito el:: 23 noviembre, 2018
Tronconal vs Deportivo X, abren la fiesta deportiva. Inscripciones abiertas
Por Santiago Morales Ortiz
Con la programación de seis encuentros este domingo se pone en marcha nuevo torneo de futbol de la Liga de Casa Blanca.
La fiesta del futbol arranca en punto de las 9:00 horas, con el juego entre los equipos de Tronconal y Deportivo X, en agarrón de pronóstico reservado.
El resto de la jornada quedó de la siguiente manera: 10:20, La Barca vs Real Madrid; 11:40, Sector 5 vs Cruz Azul; 13:00, 10 de Mayo vs Deportivo FCP; 14:20, Fampul vs Casa Blanca; 15:40, Super C vs Servicio Gas.
El presidente de la Liga de Futbol Casa Blanca, Elías “Berna García” Córdoba, informó que las inscripciones continúan abiertas en categoría libre, rama varonil, con un coso de mil pesos y 230 pesos de arbitraje.









