Relevante
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Fox Sports planea esconder el futbol mexicano
- Escrito el:: 19 noviembre, 2018

El canal de paga transmite a Monterrey, Xolos, León, Pachuca y próximamente Santos, así como la Fórmula 1
El Universal
Las negociaciones con los sistemas de cable y satelitales de México no están siendo sencillas para Fox Sports, que lanzará su canal Premium a partir de enero de 2019.
Todos lo aceptarán, porque es donde se verán los partidos en vivo de Monterrey, Xolos, León, Pachuca y próximamente Santos, así como la Fórmula 1 y demás eventos top que tienen en su catálogo.
Pero para poder ver esto, el suscriptor debe pagar —mínimo— 139 pesos por ese canal solamente. Fox Sports dejará de operar con este nombre a partir de 2020 por la compra de Disney a toda su compañía. Así es que las dudas son mayores cuando ESPN sea la que maneje estas señales.