- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
México terminó con 11 medallas el Mundial de Taekwondo
- Escrito el:: 18 noviembre, 2018
Se supera lo hecho en Lima 2016 donde se consiguieron ocho medallas
México cerró su asistencia en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae con una medalla de oro y dos bronce, en lo que fue la última jornada de la competición. El título lo obtuvo Cecilia Lee en la prueba de Freestyle individual menos de 17 años, y se apoderó del bronce en el poomsae reconocido individual cadete, y esa misma presea en pareja mixta Freestyle junto con William Arroyo.
De esta manera, la mexicana culminó con tres medallas en la máxima competición.
En la modalidad de Freestyle, Lee obtuvo 6.840 unidades para el oro y dejar con la plata a la estadunidense Hannah Noble con 6.800 y el bronce a la danesa Eva Sandersen con 6.720.
La segunda presea de Lee fue el bronce en poomsae reconocido al ganar en la etapa versus a india Avisha Nabila Shaman por una puntuación final de 7.440 a 7.240, y así avanzar a la semifinal, en la que cayó ante la coreana Jooyeong Lee por 7.520 a 7.390.
El último bronce se obtuvo en Freestyle pareja mixta, después de que Lee y Arroyo sumaron 7.200. El oro fue para el equipo coreano de Yu-ha Kim y Kyusung Yun con 7.400; la plata correspondió para los coreanos Ngoc Tuyet Sang Chau y Ho Duy Tran con 7.220.
Al final de la justa, México obtuvo 11 preseas de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y seis de bronce y de esta manera superar lo hecho en Lima 2016, donde se obtuvo una de oro, tres de plata y cuatro de bronce.









