Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se prepara Chivas Femenil para Torneo Internacional 2018

El equipo perteneciente a la Escuela Chivas Veracruz participará en Triangular en el municipio de Tlalixcoyan

Con el objetivo de seguir reforzando conceptos futbolísticos y llegar de la mejor manera al primer Torneo Internacional de Fútbol organizado por la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, el equipo femenil de esta institución se encuentra en la última etapa de su preparación de cara a este compromiso.

Las chicas pertenecientes al Rebaño Sagrado Veracruzano, han cumplido con meses de fuerte trabajo bajo la supervisión de su cuerpo técnico, el cual es encabezado por el profesor Francisco Acono Morales.

Se dio a conocer que la preparación de Chivas Femenil Veracruz, ha superado la fase física y en este momento aborda lo táctico y futbolístico.

Para ello, este sábado el plantel que estará representando a Chivas Veracruz en el certamen internacional, viajará al municipio de Tlalixcoyan, para participar este sábado 17 noviembre, en un torneo Triangular de fútbol, en el que alternarán con equipos locales.

La idea del entrenador Francisco Acono, es que sus jugadoras sigan poniendo en práctica lo que han trabajado durante las últimas semanas y seguir haciendo fútbol para llegar a tope al evento programado del 16 al 21 de diciembre en las instalaciones del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, casa de Chivas Veracruz.

Destacar que el comité organizador de este Torneo Internacional, en voz de Alberto Flores Cisneros, reiteró la invitación a centros de formación, clubes y academias de la zona conurbada y de todo el Estado, a que se sumen a este importante evento.

Recordó que los equipos interesados pueden apartar su registro con únicamente 1 mil pesos y tienen hasta el próximo día 5 de diciembre para liquidar los 1 mil 800 restantes.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados

pueden llamar a los teléfonos 2299333259, 229 779 9105 y 2292085402, o bien escribiendo al correo electrónico: [email protected]