Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Victor Arano de la gran carpa, brindará charla en el IVD.

Como preámbulo a lo que será este viernes, el big leaguer veracruzano Víctor Arano

Como preámbulo a lo que será este viernes, el big leaguer veracruzano Víctor Arano, se reunió con la directora del Instituto Veracruzano del Deporte la Licenciada María de los Ángeles Ortiz para coordinar la charla que el lanzador de los Philadelphia Phillies sostendrá en el Centro de Raqueta en punto de las 5 de la tarde.

Junto a su familia y medios de prensa, el originario de Nopaltepec, Veracruz indicó que es todo un honor poder aportar sus experiencias en la gran carpa a las nuevas generaciones.

“Muy contento por la invitación de la Licenciada, ya habíamos conversado desde algún tiempo pero hasta ahora que culminó la temporada pudimos vernos y de ahí surgió la idea de llevar a cabo esta charla con todo aquel que tenga el gusto de asistir”, explicó.

De esta forma, el serpentinero, quien tuvo su debut con el equipo grande de los Phillies en 2017, explicó que regresar a su tierra siempre lo hace sentir bien, pues luego de permanecer por varios meses en Estados Unidos, llega a extrañar a cada uno de ellos.

“La familia es lo más importante para mí y los aprovecho al máximo. Ya tengo cinco años en Estados Unidos, fue una meta muy difícil porque son muchos los caminos que debes de superar y no te tienes que desviar. Necesitas demostrar que tienes las habilidades a los entrenadores para que vayas creciendo”, agregó.

El sobrino de Ramón Arano, ‘tres patines’ indicó también que no tendrá actividad alguna este invierno por decreto del club para el que juega, situación que le brinda la oportunidad de asistir al Instituto Veracruzano del Deporte para la charla de este viernes.