- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Arena México abre sus puertas al box, tras 10 años de ausencia
- Escrito el:: 15 noviembre, 2018
Buscamos, señaló, alejar a jóvenes de grupos delictivos y vicios, coinciden boxeadores
Ignacio Arellano Mora
Tras 10 años de no llevarse a cabo una pelea de box en la Arena México, las puertas de este mítico escenario deportivo se abren de nueva cuenta para llevarse a cabo la pelea entre los boxeadores Diego “Demoledor” Cruz y Ricardo “Ricky” Bañuelos, quienes se disputarán el Campeonato Nacional Welter.
Se anunció que el evento será gratuito y llevará por nombre “¡Box en la México!”. Se realizará, éste sábado 17 de noviembre, a las 18:30 horas, en la Arena México, ubicada en la calle Doctor Lavista 189, Colonia Doctores.
El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, manifestó, los boxeadores coincidieron que es uno honor que este deporte regrese a ese escenario, pero sobre todo para apoyar un proyecto, donde los jóvenes puedan divertirse, además de tener un proyecto de vida diferente, “lejos de las drogas, y quizá hasta pertenecer a grupos delictivos”.
René Bejarano, quien impulsó dicho evento, sostuvo que actividades de esta naturaleza son con el objetivo de recuperar espacios públicos para los ciudadanos y la juventud, pero, sobre todo, “impulsar la recuperación de la juventud de vicios y problemas que aquejan a ese grupo social”.
“Sin jóvenes este país no podrá progresar, estamos a tiempo de impulsar y recupera sus alcances, su fuerza, pero sobre todo el interés que tienen para mejor su desarrollo y calidad de vida”, agregó Bejarano.









