- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Buenos Aires, sorprendió y gano 4-2 a Bebedores, en el Futbol-Chicuasen
- Escrito el:: 14 noviembre, 2018
Destaca el juego, Brujitos ante Azules-CA.
La escuadra de Buenos Aires, dio la sorpresa de la jornada 22 del Campeonato Regional de Futbol, de éste municipio al superar y frenar al superlíder Bebedores, derrotándolos con marcador de 4 goles por 2, en tanto que uno de los juegos destacados de la fecha 23, el próximo domingo 18 de noviembre, a cargo de Brujitos y Azules-CA.
Como señalamos, los “argentinos, dieron el campanazo, al superar va unos aguerridos Bebedores que lucharon hasta el final, pero Buenos Aires impuso condiciones, demostrando que no hay rival pequeño, ahora que se llega a la recta final de uno de los torneos más importantes de la región de Actopan, el duelo fue de los llamados de sei8s puntos, por lo que los ganadores arribaron a 29 unidades y se estacionaron en el noveno sitio de la clasificación general que encabezan sus víctimas, con 50.
En otros marcadores, Cerro Gordo, acortó distancias derrotando por 3-1 a Boca Jr, arribaron a 44 unidades; Trapiche del Rosario y Real Paso empataron a dos goles, éstos últimos se llevaron el extra en los penaltis. Los Azules, siguen sumando, superaron por 3 goles por 2 al Deportivo Paso; Espinal no se quedó atrás y ganó 2-1 a Novatos; los Brujitos se anotaron el marcador más abultado de la jornada al ganar 9-3 a Otates y gana Villanueva por la vía administrativa.
Tras caer el telón de 22 fechas, Bebedores sigue en la cima con 50 puntos, le sigue Cerro Gordo con 47; atrás Real paso, 44; 40 de Brujitos; Azules, 38; Villanueva 37;Novartos, 34; Espinal, 32; empatados con 29, Buenos Aires, Trapiche del Rosario y Deportivo paso; penúltimo Boca Jr. con 27 y Otates cuenta con 19.
La fecha 23 a disputarse en diferentes sitios el domingo 18 de noviembre, destaca el duelo que solventarán los Brujitos que suman 40 puntos y Azules-Cruz Azul, que tienen 38, el cuarto sitio en disputa; Trapiche del Rosario ante Novatos; Espinal recibe al líder Bebedores; Buenos Aires contra Otates; Boca Jr. se mide a Deportivo Paso; Villanueva a Real Paso y descansa Cerro Gordo y suma unidades sin jugar, llega a 47.









