- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Se reportan los COMUDES para la Olimpiada Estatal
- Escrito el:: 21 enero, 2015
Exitosa resultó la reunión de coordinación convocada por el Instituto Veracruzano del Deporte
Por Santiago Morales Ortiz
Buena respuesta tuvo la reunión de coordinación de cara a las diferentes etapas de la Olimpiada Estatal Veracruz 2015, convocada por la Zona Xalapa Centro Norte del Instituto Veracruzano del Deporte.
En las instalaciones del deportivo Colón, se reunieron representantes de los Comités Municipales del Deporte (COMUDES), con directivos de la IVD, encabezados por Jesús Díaz Muñoz, enlace operativo; Roberto Blanco Carrillo, director adjunto, y Antonio Pérez Cabrera, técnico deportivo.
Dentro de los puntos relevantes, se establecieron las sedes para las etapas de zona de la Olimpiada, en los deportes de futbol y handbal, que se realizarán el próximo domingo.
En Altotonga, para la zona uno; Xalapa, en la dos; Naolinco, en la tres y Martínez de la Torre, en la cuatro.
Se indicó que el basquetbol se irá directo al Regional, mientras que el béisbol tendrá reunión el lunes 26 a las 10:00 horas, en las oficinas del IVD, para definir fechas.
Como se sabe la Olimpiada Estatal Veracruz, 2015, se realizará del 13 de febrero al 1 de marzo, en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Tuxpan y Córdoba, misma que servirá para integrar a los representativos de la entidad, para la Olímpiada Nacional Monterrey 2015.









