- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Regional del Pole Fitness del Golfo en Xalapa
- Escrito el:: 21 enero, 2015
Serán 30 competidoras de 9 ciudades del país, los mejores obtendrán el pase al Campeonato Nacional Pool Sports 2015
Por Carlos Moron
Esta mañana en las instalaciones del IVD, en la sala de juntas se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del Primer Campeonato Regional Pole Fitness del Golfo este sábado 24 de enero en el Teatro del Estado, esto en la ciudad de Xalapa.
Esto fue dado a conocer por Martha Ambrosio y Nijla Méndez Medina, organizadoras de dicho evento donde manifestaron que serán 30 competidoras de 9 ciudades del país, donde las mejores de cada competición obtendrán su calificación al Campeonato Nacional Pool Sports 2015, en la ciudad de México en el mes de Marzo.
Ante esto Nijla Méndez comentó “son nueve estados del país, Tabasco, Tlaxcala, San Luis Potosí, Puebla, Tamaulipas, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca y por supuesto Veracruz como anfitrión”.
Por su parte una de las organizadoras comentó que Veracruz contará con 5 competidoras las cuales son Paola Cortés, Gabriela Carrasco, Argelia Salinas, Gabriela Salazar y Mariana Ruiz.
En representación del titular del IVD estuvo Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD y Joaquín Castillo, jefe del departamento de cultura física del IVD, quienes respaldaron todas aquellas disciplinas que incentiven a la población a reactivarse físicamente como lo es el pole fitness.








