- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Listo Pachuca Veracruz para el Campeonato Nacional Sub 14
- Escrito el:: 9 noviembre, 2018
El equipo participará en el evento avalado por la FEMEXFUT en Mazatlán del 12 al 17 de noviembre
El equipo del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se reportó listo para tomar parte del Campeonato Nacional Sub 14, que se realizará del 12 al 17 de noviembre en Mazatlán,Sinaloa.
El equipo ha cerrado preparación y está listo para el evento que reúne a los mejores equipos de esta categoría en el país, en un evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
El equipo viajará este fin de semana a tierras sinaloenses y se reportará a la concentración de cara a este compromiso.
Al frente del grupo marchan los profesores Diego Rodríguez y José Cabeza de Baca, quienes han trabajado fuerte desde que se consiguió el pase en el Campeonato Estatal en junio de este mismo año en ella ciudad de Martínez de la Torre.
Para este campeonato, el CEFOR Pachuca Veracruz llevará la representación de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano.
En total han sido convocados 17 futbolistas para el evento, los cuales estuvieron preparándose durante casi cinco meses para su participación en Sinaloa.
La lista la componen Arturo Vázquez, Diego Sousa, Jorge Sánchez, David Rodríguez, Aldair Molina,,José Mina, Diego Méndez, Fernando Maza y Carlos García.
Completan la lista Axel Quiroz, Jesus Cortés, Vinicio Zurutuza, Diego Croda, Oswaldo Barrera, José Alba, Alan Velázquez y Marco Pérez.










