- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Pittsburgh hila quinta victoria, con humillación a Carolina
- Escrito el:: 9 noviembre, 2018
Steelers (6-2-1) reafirman ser contendientes en la Conferencia Americana
Los Steelers no están jugando como un equipo que extraña aLe’Veon Bell.
Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco pases de anotación, James Conner corrió para 65 yardas y un touchdown, antes de abandonar el juego con una posible conmoción cerebral y los Steelers de Pittsburgh aplastaron a las Panthers de Carolina (52-21), para obtener su quinta victoria consecutiva.
Antonio Brown agregó ocho recepciones para 96 yardas, incluida una anotación de 53 en el segundo cuarto, para culminar un día lleno de acontecimientos, el cual comenzó con el estelar receptor de Pittsburgh citado por manejo imprudente, después de que la policía lo cronometró conduciendo su Porsche, a más de 160 kilómetros por hora en una carretera concurrida en los suburbios al norte de la ciudad.
Aún sin Bell, pieza clave en el equipo, los Steelers (6-2-1) reafirmaron ser un contendiente en la Conferencia Americana.









