Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tuvimos una buena temporada: Carlos Triana

El piloto veracruzano destacó en la categoría Súper Light en la Copa Notiauto

Luego de cerrar su participación en la temporada 2018 de la Copa Notiauto, el piloto veracruzano de la escudería Sanz Racing Team, Carlos Manuel Triana Hernández, calificó como “buena” su actuación en este 2018, en la que pudo ubicarse en el Top Ten nacional.

 

Tras evaluar su rendimiento, Triana Hernández se dijo satisfecho por los resultados conseguidos a lo largo de las 10 fechas de las que constó en campeonato, esto a pesar de que las últimas dos carreras celebradas el pasado fin de semana en Amozoc, no fueron como las había planeado.

 

“Tuvimos un fin de semana no como esperábamos, pero cerramos muy bien el año, quedando en octavo lugar en la primera carrera y en la segunda en sexto lugar. Tuvimos un año muy bueno mi expectativa era quedar entre los 3 primeros lugares pero no fue así, vamos para el próximo año 2019  a pelear por el título de la categoría STL1”.

 

El piloto patrocinado por Logística Triana y el colegio San Juan de Ulúa, agradeció el respaldo de su familia y de todos los que lo apoyaron durante este 2018, asegurando que tras culminar la temporada no hay descanso y ya están planeando lo que se viene para el próximo año.

 

“Le doy las gracias el equipo Sanz Racing sobre todo a mi amigo de la infancia Ricardo Sanz por el apoyo de su equipo en pista y fuera de ella. Ya estamos desde este momento en preparación del carro para un mayor desempeño y sacarle todo lo q pueda dar para el campeonato 2019 esperamos tener una mucha mejor temporada y seguir estos meses entrenando para ser cada día mejor en las pistas”.

 

Carlos Manuel se mostró orgulloso de pertenecer al grupo de pilotos veracruzanos, que en este 2018 brillaron con grandes actuaciones en la Copa Notiauto, como Gerardo Sanz, Laura Sanz, Ángel Delfín y por supuesto Ricardo Sanz.

181107piloto1 181107piloto2
<
>