- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Puedo vencer fácilmente a Mayweather: Pacquiao
- Escrito el:: 20 enero, 2015
El boxeador filipino empieza a retar al estadounidense mediante las redes sociales
El Universal
Manny Pacquiao, desea enfrentar al que se denomina el mejor pugilista libra por libra, Floyd Mayweather. El boxeador filipino asegura que puede vencer al estadounidense fácilmente, así, lo aseguro en su cuenta de Twitter.
«Puedo vencer fácilmente a Floyd Mayweather, así lo creo» escribió Pacman en su red social.
En días pasados el promotor de «Pacman», Bob Arum, afirmó que el también político de filipinas ya habría firmado un contrato y lo único que faltaba para confirmar la pelea era la firma de «Money».
«Si realmente te preocupan los fanáticos, debes pelear. Si sólo te preocupas por ti, no pelearás» sentenció en otro comentario Pacquiao.
Si se llega a realizar el combate entre estos colosales del boxeo, las ganancias para ambos sería estratosférico; romperían el récord de Pagos Por Evento comprados en Estados Unidos, además, sería la pelea con más ingresos económicos para una cartelera boxística.








