Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TM Fútbol Club Veracruz invita a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto deportivo

Reciben a futbolistas nacidos entre los años 2001 y 2014 en la unidad deportiva Salvador Campa

La Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz, continúa trabajando en su proyecto deportivo dentro del ciclo futbolístico 2018-2019, al cual está invitando a niños y jóvenes veracruzanos a integrarse y de esta manera formar parte de sus equipos.

 

El coordinador deportivo de la filial oficial del TM Fútbol Club y Santos Laguna, Guillermo Antonio Conti Tenorio, informó que las inscripciones para sumarse a la Jaiba Brava veracruzana están abiertas en forma permanente, con costos accesibles y con una atención que sigue lineamientos específicos que emanan desde los clubes del Ascenso MX y Liga MX, de los cuales son filial oficial.

 

Conti Tenorio agregó que los planes de trabajo que se siguen en la academia están adecuados a la edad de cada uno de sus jugadores, con cargas determinadas, preparación física por categorías y principalmente con una metodología enfocada a la formación integral y al alto rendimiento.

 

Detalló que actualmente trabajan los martes jueves y viernes de 17:30 hrs a 19:00 horas para todos los jugadores nacidos del 2005-2014; mientras que de 16:30 a 18:00 horas para  todos los elementos del 2001-2004.

 

El campus de trabajo de TM Fútbol Club Veracruz, se encuentra localizado en la unidad deportiva Salvador Campa.

 

Los alumnos de esta academia disputan los principales torneos y ligas locales y nacionales, como la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, de la Federación Mexicana de Fútbol, la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del, la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, además de torneos a los que tienen derecho a asistir por ser filiales, como el Torneo Inter Santos, la Copa Santos y la Copa Inter Jaiba Brava.

 

Además de esta completa oferta deportiva, se destaca que todos sus profesores, psicólogos, preparadores y fisioterapeutas, están en constante capacitación a nivel nacional e internacional, además de que los técnicos que dirigen las categorías Sub 13, Sub  15 y Sub 17 que participan en la LNJ, cuentan con la Licencia D de la CONCACAF, que les permite dirigir a nivel Internacional.

181026academia2 181026academia1
<
>