- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Adrián Zamora vislumbra gira complicada para Halcones Rojos
- Escrito el:: 20 enero, 2015
Mencionó que por ser líderes de la LNBP, todos los equipos los quieren derrocar
Por Carlos Moron
Con el liderato general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional , los Halcones Rojos ya preparan su primera gira del año , con lo cual saben que será bastante difícil , pues uno de los partido es en contra de los “Soles” de Mexicali.
Al respecto , el jugador emplumado , Adrián Zamora, destacó que la gira de esta semana será complicada debido a que los Soles de Mexicali son el tercer mejor equipo de la LNBP.
Ante esto comentó, “va a hacer un gira muy pesada, primero tenemos que ir a Mexicali, que son un equipo fuerte, que está en los primeros 4 lugares, y será uno de los equipos que nos toque enfrentar en los Playoffs, tenemos que ir allá con la buena racha”.
Sabe que en la posición como están , todos los equipo que están debajo de ellos , los quieren derrocar de su posición de líder, “ahorita en esta parte de la temporada, la mayoría de los equipos ya están reforzados, están un poco diferentes como los vimos por primera vez, ahorita todos los equipos vienen a dejar todo en la cancha, y más con nosotros que defendemos el campeonato, sabemos que de aquí para adelante nada será fácil”
Así mismo concluyó, Zamora que el equipo tiene que afinar detalles así como trabajar más en lo físico, “tenemos que jugar defensivamente como equipo, si damos todo lo que tenemos en la defensa lo demás se va a arreglar, estamos bien, ya todos estamos saliendo de molestias y algunas lesiones”.