- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Halcones-UV femenil, invictas en el Torneo Estudiantil de Fut-7
- Escrito el:: 19 octubre, 2018
Dos victorias en las mismas salidas.
la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen lo invicto, después de cumplir con su segundo compromiso del Torneo de Futbol-7 del proyecto piloto de la Liga Mayor Estudiantil, de la disciplina, cara al evento nacional del mes próximo, que tendrá lugar en ésta ciudad, según dio a conocer el comité organizador.
La escuadra comandada por Manuel I. Trujillo Cabrera, logró su segundo triunfo del torneo, que le permite permanecer en el liderato del certamen, ahora superaron con marcador de 3 goles por 1 al selectivo de la Universidad Eurohispanoamericana, con las anotaciones, de Dixie Zajadith Rivera, quien marcó en dos ocasiones y cerró la cuenta Diana Laura Rodríguez Parra; el de la honra, obra de Aurora Gómez Monfil.
Ahora la escuadra femenil de la UV, seguirá su preparación ya que la semana próxima enfrentará de visitante a su víctima a Instituto Universitario Veracruzano, en la cancha de la Unidad Deportiva Rafael Lucio, para una semana después, presentarse en la Pradera, para enfrentar de nueva cuenta a la Universidad Eurohispanoamericana, para después afrontar la siguiente ronda del certamen.
Por lo que respecta a la rama varonil, el cuadro de Halcones-UV, hizo su presentación de “visitante” en éste torneo y cayeron 1-2 con Instituto Universitario Veracruzano (IUV), las anotaciones de los triunfadores, de Jesús Dioney López Martínez y por los Halcones-UV, el de la honra de Luis Fernando Quiróz.
El segundo compromiso del seleccionado varonil, de Halcones-UV será el 23 de octubre, a las 16:00 horas, cuando enfrente a la Universidad Eurohispanoamericana, en la cancha de La Pradera y el 25 de octubre, serán anfitriones de la Universidad Valladolid, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, a las tres de la tarde. En otro resultado varonil, Universidad Valladolid, siguen invictos, después de imponerse 2-1 a Universidad Eurohispanoamericana.









