- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Toros Xalapa, empató y ganó el extra en Oaxaca
- Escrito el:: 13 octubre, 2018
Chileros mordió el polvo en Piza Rica, por 7-0, en el futbol de tercera división
Por Santiago Morales Ortiz
Gracias a un penal atajado por el súper portero Rubén Peredo, los Toros de Xalapa, empataron 0-0 con la escuadra de Pueblo Nuevo de Oaxaca, para forzar a los tiros penales y traerse el punto extra, dentro del futbol de la tercera división.
Con esto la escuadra de xalapeña, al mando de Alan Quinto, sigue sumando y se ve mejor en las primeras jornadas del torneo, donde el objetivo es buscar la calificación.
Ahora los Toros arman la fiesta para recibir el próximo sábado a los Cafeteros de Tapachula, Chiapas, otro equipo del grupo tres, donde quedaron ubicados los xalapeños.
CHILEROS DE MAL EN PEOR
Los Chileros de Xalapa, sin pies ni cabeza, sucumbieron al son de 7-0, ante Petroleros de Poza Rica, que aprovechó la debilidad de los xalapeños para llenarlos de cuero.









