- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Selecciones de UV, al Circuito de Voli-CONDDE, en Guanajuato
- Escrito el:: 11 octubre, 2018
Este viernes, abren ante el TEC de Celaya.
Comparte de su preparación rumbo a próximas eliminatorias para la Universiada Nacional-2019, las selecciones de voleibol representativas de Halcones de la Universidad Veracruzana, a partir der éste viernes, tomaran parte en la primera etapa del Circuito Estudiantil de éste deporte, de la Región V del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE, a celebrarse en Guanajuato.
Y precisamente será en rama femenil, cuando éste viernes 12 de septiembre, inicie su participación, en el Circuito de voli-CONDDE, el colectivo universitario, que comanda Armando Navarrete Munguía enfrentará a las 18:00 horas, al Instituto Tecnológico de Celaya.
El sábado 13, maratónica jornada, abre a las 9:00 horas, para enfrentar en fila, primero a la Universidad Anáhuac de Querétaro; 13:00 horas ante Universidad de La Salle de León; 14:00 horas, Universidad Autónoma de Aguascalientes y a las 16:00 horas, frente a la Universidad de Guanajuato. El domingo 14 de octubre, cierran su participación, enfrentando a las 9:00 horas, de nueva cuenta al Instituto Tecnológico de Celaya.
El equipo femenil, de Halcones-UV, dirigido por Armando Navarrete Munguía, lo integran, Samantha Célis Díaz, Liliana Acosta García, Saray Baizabal Rivera, Nancy Rincón Castro, Mariela Hernández Martínez, Karina Jiménez Flores, Selma Martínez Mendoza, Aimee Rivera Ruíz, Scarlett Hernández Martínez, Daniela Mesa Vásquez y Astrid Aguirre López.
Halcones-UV, varonil, al mando de José Israel Solar Flores, también asiste y enfrentará a los mismos rivales del 12 al 14 de octubre así, viernes 12, 20:00 horas, se miden a Instituto Tecnológico de Celaya. El sábado 13, 11:00 horas frente a Universidad Anáhuac de León; 15:00 horas frente a Universidad Iberoamericana de Querétaro; 17:00 horas ante Universidad Autónoma de Aguascalientes y 18:00 horas, se miden a Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro.
Y el domingo, el conjunto emplumado despedirá el torneo volviendo a enfrentar al Tec. de Celaya. Conforman el seleccionado de voli varonil, UV: Pedro Isaac Sánchez, Martín Enrique Ortíz Aquino, Jesús Emmanuel Díaz Cortés, Luis Felipe Baizabal Rivera de Xalapa; de Veracruz, Rogelio Cruz Cuervo, Héctor Gustavo De la Cruz García, Irving Uriel Seráfico Huerta, Luis Fernando Otañez Castillo, Luis Angel Bautista Pérez e Irving Alfonso Mireles Alvarez.









