- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Cerro Gordo, Real Paso y novatos, golearon en Futbol de Chicuasen
- Escrito el:: 4 octubre, 2018
De la fecha 17, destaca Brujitos VS Novatos
Prodiga en goles, fue la fecha 16 del XIII Torneo Regional de Futbol, categoría Libre de Chicuasen de éste municipio, se anotaron 38 tantos en seis partidos. Los equipos que se despacharon con la cuchara grande, fueron Real Paso, Novatos y Cerro Gordo; en tanto que Buenos Aires, cobró venganza ante los Brujitos, al derrotarlos 4-2.
Real Paso se impuso, 9-3 a los Azules, para anotarse el marcador más abultado; mientras que los Novatos, ganaron, 8-1 a Otates y Cerro Gordo, quien jugó en la cancha de Chicuasen, al estar vetada la suya, derrotaron 6-0 a Trapiche del Rosario; Otros resultados, en feria de goles, Brujitos, como señalamos, que fueron superados en la primera vuelta por los Brujitos, les devolvieron la “cortesía”, al ganarles, 4-2.
Villanueva, se impuso con marca 2-1 a Boca Junior, ántes River Plate; el Espinal sigue escalando peldaños, en la recta final del torneo, al imponerse por 2 goles por 1 al Real Paso, en ésta jornada, los Bebedores, ganaron por la vía administrativa, arribó a 33 puntos y mantiene la cima.
En la recta final, rumbo a la liguilla, la lucha por el liderato general, se ha tornado disputada 13 equipos participantes, aún tienen posibilidades de lograr el boleto a la “fiesta grande”. En la cima, Bebedores, 33 puntos; seguidos de Real paso, con 31: 30 de Novatos y Cerro Gordo; Brujitos cuenta con 28;25 de Villanueva; Espínal, 23; Deportivo Paso 22; 21, de Boca Jr. (River Plate) y Azules; 17 de Trapiche del Rosario; 16 de Otates y en el fondo Buenos Aires, 11.
Atractiva, la fecha 17, destaca el duelo, a las 14:15 horas, Brujitos, quinto lugar en la tabla con 28 unidades, y Novatos que suma 30, en el tercer sitio; en juego decisivo, 12:00 horas, por el noveno sitio, ambos con 21 puntos, se miden, Azules-CA ante Boca Jr. A las 12:00 horas, Espinal ante Villanueva, por el sexto sitio; el líder Bebedores a las 12:15 horas, contra Deportivo Paso; a las 10:15 horas, Cerro Gordo vs Otates y 10:00 horas, Real Paso vs a Buenos Aires. A la banca, Trapiche del Rosario.









