Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Convocan a Aldo Gómez como Team Manager de selección nacional

El entrenador de voleibol viajó esta semana para formar parte del Campeonato Mundial de la especialidad 2018

Demostrando que en Veracruz si se sabe jugar Voleibol, el entrenador Aldo Gómez Ríos, viajó esta semana para formar parte del Campeonato Mundial de la especialidad 2018, que se estará desarrollando en Yokohama, Japón, este fin de semana como el ‘Team Manager’ del seleccionado nacional.

De esta forma, el presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Gómez Ríos partió con destino a la Ciudad de México para integrarse a la concentración que el cuerpo técnico sostendrá antes de viajar a Japón.

Junto a Gómez, también participan el asistente Claudio Torres García, Francisco Javier Jimenez como segundo asistentes, el doctor Kethzel García Padrón y la fisioterapeuta Mariana Méndez, no obstante, el profesor Aldo es el único veracruzano en participar.

“Estoy muy contento de poder representar a mi estado en el Campeonato Mundial de Voleibol 2018 como el ‘team manager’, estoy seguro que juntos podremos lograr grandes cosas y regresar a México con el primer lugar”, explicó.

“El equipo nacional está en Japón desde el pasado 15 de septiembre, llegó antes para adecuarse al horario, porque allá es de noche cuando aquí es de día, entonces era indispensable viajar con anticipación”; agregó.

“El juego inaugural se sostendrá ante el equipo de Camerún el próximo viernes 28 de septiembre, así que nosotros nos encontramos en camino a Yokohama y estar al cien para el juego”, indicó Aldo Gómez Ríos.

El representativo mexicano se ubica en el grupo A, junto a países como Japón, Argentina, Holanda, Alemania y Camerún.

Desafortunadamente ninguna veracruzana logró formar parte de la selección nacional para esta competencia, pero es un hecho que el voleibol en la entidad veracruzana ha ido creciendo. Tenemos atletas de gran calidad y e ha demostrado, solo falta trabajar un poco más fuerte”, indicó el titular de la Asociación.