- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Se cae pelea del ‘Canelo’ vs. Cotto
- Escrito el:: 17 enero, 2015
Las exigencias económicas y demora de respuesta por parte del boxeador boricua dejan ver que la pelea contra el mexicano Saúl Álvarez sigue lejos...
El Universal
A pesar del interés de Saúl ‘Canelo’ Álvarez de enfrentar al campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Cotto, la esperada pelea que reviviría la rivalidad México-Puerto Rico parece que no llegará a buen puerto debido a las exigencias económicas y demora de respuesta por parte del boricua, así lo declaró el mandamás de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya.
El ex boxeador afirmó que ‘Canelo’ ya ha esperado demasiado tiempo y que ahora buscará otras opciones para su pelea del 2 de mayo.
«Ya Saúl ha esperado mucho tiempo, él quería la pelea, él quería enfrentar a Cotto, era una pelea increíble para la afición boxística pero ahora Canelo ha dicho que él hará sus planes sin tener a Miguel Cotto como rival. Saúl ya está entrenando en San Diego desde hace unos días y está listo para medirse con lo mejor», sostuvo De la Hoya.
Óscar afirmó que Cotto rechazo la oferta económica que se le presento durante la semana y ahora vendrán nuevos planes para el tapatío.
«Cotto no quiso lo que se le ofreció entonces ahora vamos a empezar a platicar sobre contrincantes posibles», dijo.
El directivo de Golden Boy externó que Álvarez peleará el 2 de mayo, pues considera que Floyd Mayweather no tomará el choque con el filipino Manny Pacquiao para esa fecha.
«Para el 2 de mayo va pelear Canelo, él esta entrenando para esa fecha y yo honestamente como aficionado al boxeo digo que Floyd no tomará el choque con Manny, no por ahora», añadió el campeón olímpico en Barcelona 1992.
En la baraja de rivales para Canelo ahora se asoma el canadiense David Lemiuex, quien fue presentado hoy como nuevo miembro de Golden Boy, así como James Kirkland, Joshua Clottey, Gennady Golovkin, Cornelius Bundrage, Demetrius Andrade, Peter Quillin, Andy Lee entre otros.








