- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Real Madrid se niega a jugar en Estados Unidos
- Escrito el:: 23 septiembre, 2018
Florentino Pérez se opone al plan de La Liga para disputar partidos en Norteamérica
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que su equipo se opone al plan de la Liga española de disputar partidos de la temporada regular en Estados Unidos.
«No vamos a ir a Estados Unidos”, respondió Pérez ante la consulta de un socio durante una asamblea realizada el domingo. “Ya lo hemos manifestado públicamente. No sabemos a qué intereses responde porque no es ni al de los clubes ni de los aficionados, nos regamos rotundamente».
La Liga quiere montar un partido entre Barcelona y Girona en Miami el 26 de enero para poner una marcha un proyecto de 15 años para promover el perfil del torneo español en el mercado de Norteamérica.
Los jerarcas de la Liga han dicho que obligarán a los clubes ir al extranjero al describir que la participación en los partidos es “voluntaria”.
Tanto Barcelona como Girona respaldan el partido sin precedentes, pero el mismo ha sido criticado por el gremio de jugadores y algunos aficionados. La federación española de fútbol respondió el viernes a un pedido de autorización hecho por la Liga y en una carta desglosó varios problemas en la propuesta hecha.









