- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
Se corona Argentina en la Copa Panamericana de voleibol varonil
- Escrito el:: 3 septiembre, 2018
La selección nacional de Argentina refrendó su título de la Copa Panamericana de voleibol varonil al ganarle a Brasil la final en cinco sets...
La selección nacional de Argentina refrendó su título de la Copa Panamericana de voleibol varonil al ganarle a Brasil la final en cinco sets sobre la cancha de la Arena Córdoba.
La albiceleste estuvo cerca de acabar todo en cuatro mangas, viniendo de atrás, pero los cariocas apretaron las tuercas para extender a lo máximo al encuentro, que al final terminó con parciales de 25-27, 25-17, 25-22, 25-27 y 15-10.
El público lució dividido en las tribunas, lo que hizo más emocionante la contienda que no decepcionó a nadie por cómo se brindaron los protagonistas del duelo.
Tras el término del partido se dio la ceremonia protocolaria de premiación y clausura en donde las autoridades de la Confederación de Nortea, Centroamérica y el Caribe (Norceca), de la Federación Mexicana de Voleibol y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) reconocieron a lo más destacado del certamen.
Ahí, la directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, entregó el premio al mejor opuesto de la competencia, el brasileño Alan Souza, además de colocar las medallas de plata a la selección carioca, junto al presidente de la FMVB, Jesús Perales.
Así refrendando el compromiso del Gobierno del estado con la realización de este tipo de eventos para el beneficio de los veracruzanos.









