- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Continúa el invicto de Cruz Azul en el torneo
- Escrito el:: 22 agosto, 2018
El líder del Apertura 2018 sigue invicto y con paso perfecto en el Coloso de Santa Úrsula
Otro rival en el Estadio Azteca, otros tres puntos para el Cruz Azul. El líder del Apertura 2018 sigue invicto y con paso perfecto en el Coloso de Santa Úrsula.
El Toluca fue un digno rival para el conjunto de Pedro Caixinha que respondió cuando fue exigido y sentenció en el momento indicado. Un error de Alfredo Talavera, aprovechado por Martín Cauteruccio, le otorgó tres puntos más a la Máquina (1-0), tranquila en la cima del certamen.
Con la victoria, los de la Noria igualaron la marca del Clausura 2005, dirigida por Rubén Omar Romano, con cinco triunfos y un empate. Pero lo mejor de los capitalinos no viene en las estadísticas, sino en el terreno de juego, con un futbol vistoso y dominante.
Los conjuntos se comportaron a la altura de las expectativas. Si Cruz Azul tenía llegada, Toluca le contestaba de la misma manera. Si los mexiquenses contragolpeaban, los capitalinos respondían.
Ninguno tuvo miedo de abrir espacios en la defensa. En los primeros 30 minutos, azules y blancos (por el uniforme) buscaron el gol, antes de prevenir uno en contra.
Fue hasta la lesión de Antonio Ríos que los Diablos dejaron de competirle a líder del Apertura 2018. Con el mediocampo visitante debilitado, la Máquina controló el partido y encontró el primer gol.
La expulsión de Alfredo Talavera, en la fecha 3, cobró factura en el Estadio Azteca. Un balón indefenso de Rafael Bacarebotó en el pecho del meta, fuera de ritmo, y quedó muerto para que Cauteruccio, sin misericordia, reventara las redes del Toluca.
Antes del descanso, Hernán Cristante tuvo la obligación de cambiar otro jugador, también por lesión; Amaury Escotoingresó por Enrique Triverio.
El técnico argentino maniobró para que sus pupilos no se dejaran llevar por el juego celeste. Los Diablos acecharon la puerta de Jesús Corona, sin encontrar el gol.
Ahora, al Cruz Azul le toca hacer maletas y viajar a Torreón, donde lo espera el campeón del futbol mexicano, el Santos Laguna.









