- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
La Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto regresa a la actividad; termina el receso
- Escrito el:: 14 enero, 2015
Se reanudarán actividades este viernes 16 de enero con 5 encuentros a disputarse correspondientes a la jornada 8
Por César Méndez
Después de un largo receso de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto (LEIJB), debido al periodo vacacional decembrino, se reanudarán actividades este viernes 16 de enero con 5 encuentros a disputarse correspondientes a la jornada 8 en las instalaciones del gimnasio Allende de esta capital.
El primer encuentro será en la categoría minicampeones año 2005-2006 entre la Escuela Carlos A. Carrillo y la Escuela Emiliano Zapata, en la misma categoría Mapaches del Colegio Las Hayas se medirá ante C.I.B.E.
En la categoría interprimarias año 2003-2004, rama varonil Lobos Escuela Acela Servín se enfrentara ante Osos Escuela Carlos A. Carrillo, de igual forma Chitas Escuela Acela Servín se medirán ante C.I.B.E pero en la rama femenil.
El último duelo en esta mitad de jornada 8, será entre Pandilla y Ángeles Banderilla en la categoría de clubes 2003-2004 de la rama varonil.
Así pues, se reanudará el torneo de baloncesto interprimarias; para el sábado 17 se disputaran 4 encuentros más que cerraran la presente jornada.